El investigado tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid
Detenido por intentar robar un coche en Villanubla
La Guardia Civil sorprendió al presunto autor mientras arrastraba el vehículo con una eslinga. La propietaria lo había reconocido como el mismo individuo que ya le había robado piezas del coche días antes
La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un presunto delito de hurto de vehículo en la localidad vallisoletana de Villanubla. El sospechoso fue sorprendido "in fraganti" por la propia propietaria mientras intentaba arrastrar su coche.
La intervención se inició tras la llamada de la víctima, quien alertó a los agentes después de que varios amigos la avisaran de que una persona estaba tratando de mover su coche. Rápidamente, una patrulla se desplazó al lugar de los hechos, donde encontró un vehículo Renault conectado mediante una eslinga al turismo de la denunciante, que se hallaba sobre una plataforma, con los neumáticos desinflados y sin la parrilla delantera.
Junto a los vehículos se encontraban tanto el presunto autor del hurto como la propietaria, quien explicó que había dejado su coche bien cerrado y estacionado varios días antes, y que al regresar, lo vio siendo arrastrado por otro automóvil.
Además, la víctima ya había presentado una denuncia anterior por la sustracción de varias piezas del mismo vehículo y en el mismo lugar. En aquella ocasión, la persona identificada como responsable era el mismo individuo ahora detenido.
Ante estos hechos, la Guardia Civil procedió a su detención por un presunto delito de hurto. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid, junto con el detenido.
La Guardia Civil sorprendió al ladrón dentro del recinto tras activarse la alarma
La Guardia Civil sorprendió al presunto autor mientras arrastraba el vehículo con una eslinga. La propietaria lo había reconocido como el mismo individuo que ya le había robado piezas del coche días antes
El cuerpo sin vida no presenta signos de violencia, a la espera del resultado del informe forense