El capitán del Real Valladolid reconoció que cada jugador "tiene que dar más"
Una dura caída del vallisoletano Iván Romeo protagoniza la penúltima etapa del Tour
El talentoso joven se fue al suelo cuando trataba de reventar la fuga a 20 kilómetros de la meta
Es muy joven, pero tiene alma y carácter de campeón. Y, por encima de todo, tiene lo que hay que tener para, en un futuro, ganar, al menos, una etapa del Tour de Francia. Hablamos de Iván Romeo, el vallisoletano que este sábado ha sufrido una dura caída cuando trataba de reventar la fuga a 20 kilómetros de la meta.
El talentoso deportista tenía esta etapa, la penúltima del Tour de Francia, marcada en rojo en el calendario para intentar ganar la misma ante los mejores ciclistas del mundo. Es más, fue uno de los ciclistas más combativos desde el inicio de la etapa hasta el punto de formar parte de la expedición de cabeza, junto a Tim Wellens (UAE) y Jorgenson (Visma). En total, 13 ciclistas y un objetivo: ganar la etapa.
El australiano Harry Sweeny trató de reventar la fuga en un primer intento fallido, ya que Romeo resistió las intentonas de sus rivales codeándose con los mismos. Es más, el vallisoletano sabía que tenía que zafarse de Trentin y Kaden Groves porque tenía todas las de perder en un hipotético esprint final. Sin embargo, la lluvia hizo de las suyas, y Romeo se fue al suelo cuando incrementaba el ritmo para llegar en solitario a la meta.
En concreto, el vallisoletano se estrelló contra el bordillo en una curva hacia la derecha, donde también se vio envuelto el ciclista francés Romain Gregoire. Aun así, y con el pundonor que le caracteriza, Romeo se subió, de nuevo, a la bicicleta y acabó la etapa a 22 minutos de Groves, con el que luchó de tú a tú antes de la caída.
El todavía técnico del Real Valladolid pidió perdón y lamentó que no se trasladó al césped "el trabajo que se hace diariamente ni las ganas que ponen los jugadores en los Anexos"
Indecente derrota (5-1) del Pucela, dirigido todavía por Tevenet, que le acerca al abismo de la tercera categoría del fútbol español
El líder de la Asobal cayó el año pasado en Huerta del Rey, pero esta vez no dio ningún tipo de opción a su rival










