El conductor del turismo, un hombre de unos 30 años, fue atendido por los servicios de emergencia tras el impacto
Interceptan en León al destinatario de un paquete que contenía 50 gramos de marihuana
Las investigaciones, que continúan abiertas, se desarrollaron en Valladolid, León y Málaga
La Guardia Civil de Valladolid, en la Operación 'MALECOVA', ha detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la Salud Pública. La persona arrestada iba a recibir un paquete que contenía 50 gramos de marihuana. La investigación comenzó a primeros del mes de julio, después de la información recibida por los agentes, siendo conscientes de que había un paquete que podía llevar consigo algún tipo de sustancia estupefaciente, constatando este hecho tras someterlo a un posterior escáner donde se pudo observar su contenido.
El Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid, que estaba al tanto de la operación, asumió la causa e incoando diligencias previas, acordó en las mismas la apertura urgente del paquete, así como la realización de una entrega vigilada. De hecho, los investigadores se desplazaron hasta la provincia de León, donde la persona arrestada tenía previsto recibir el paquete para, posteriormente, vender el contenido del mismo.
Los agentes procedieron a la detención del destinatario. Las investigaciones, que se desarrollaron en las provincias de Valladolid, León y Málaga, continúan abiertas, realizándose las oportunas gestiones para la localización del remitente.
La Policía Nacional arrestó al sospechoso tras confirmar que los objetos que portaba coincidían con los denunciados por el propietario del vehículo
La operación 'Metorpa' desarticula parcialmente un grupo criminal que seguía a joyeros y colocaba dispositivos de rastreo en sus vehículos
Fue golpeada por un turismo que salía de una plaza de aparcamiento








