El Ayuntamiento se adhiere al Convenio Marco autonómico que regula la responsabilidad ampliada del productor y actualiza el modelo de reciclaje
El Campo Grande de Valladolid cerrará este martes por labores de mantenimiento
El cierre se extenderá durante cuatro horas para garantizar el correcto mantenimiento del parque
Campo Grande. Ayuntamiento de Valladolid.
Lectura estimada: 1 min.
El Ayuntamiento de Valladolid ha informado de que el Campo Grande permanecerá cerrado al público el próximo martes, 22 de julio, desde las 7.00 hasta aproximadamente las 11.00 horas.
El cierre temporal se debe a trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo en el emblemático parque de la ciudad.
Últimas noticias de esta sección
El nuevo 'Culturhub Valladolid' apoyará a diez proyectos con formación, mentorías y un espacio de trabajo colaborativo
El proyecto BIKI se expande al alfoz y consolida a Valladolid como referente en movilidad ciclista sostenible
La Asociación Familiar de Delicias denuncia goteras constantes, suspensiones de partidos y riesgos para los usuarios
Lo más visto
Una familia vallisoletana abre su casa para mostrar un belén artesanal de ocho metros
Detenido el jefe antidroga de Valladolid por apropiarse de alijos en operaciones policiales
Fallece José Luis Cienfuegos, director de la Seminci, a los 60 años
La Victoria, el barrio donde los comerciantes aúnan fuerzas para dar respuesta a la fidelidad de sus clientes
Qué hacer en el puente de diciembre si no vas a salir de Valladolid
Últimas noticias
Valladolid firma un nuevo acuerdo con Ecoembes para reforzar la gestión de envases domésticos
Valladolid lanza un hub para impulsar el emprendimiento cultural y creativo local
Impulso de 1,3 millones para la digitalización del regadío en Valladolid
Valladolid, premiada por su modelo pionero de bicicleta pública metropolitana
Mercadona y sus clientes aportan más de 1,9 millones de euros a la Gran Recogida del Banco de Alimentos
2 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 7/21/2025 - 5:51:02 PM
Ahora saldrán Rocío Anguita o Pedro Herrero Antúnez a quejarse de qué barbaridad que cierran el parque..
0
usuario anonimo 7/22/2025 - 1:46:22 PM
Cierto, hace unos meses ya pasó por exactamente lo mismo: 4 horas cerrado a primera hora de un día de diario por motivos también obligados, y ya estaban clamando que por qué lo cerraban estos progres de izquierdas..
0








