Arroyo se despide del verano con su primer festival de 'food trucks' y música en directo

El Parque del Socayo acogerá el 'Socayo Food Fest' del 29 al 31 de agosto, con diez propuestas gastronómicas sobre ruedas y conciertos tributo gratuitos para todos los públicos

imagen
Arroyo se despide del verano con su primer festival de 'food trucks' y música en directo
Parque del Socayo, en Arroyo de la Encomienda. TRIBUNA
El autor esRebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Arroyo de la Encomienda celebrará el último fin de semana de agosto su primer festival de 'food trucks' y tributos en directo. El evento, bautizado como 'Socayo Food Fest', tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de agosto en el Parque del Socayo, que se transformará en un espacio de encuentro para disfrutar de la gastronomía, la música y el ambiente al aire libre.

Durante tres días, el recinto ofrecerá una decena de propuestas culinarias sobre ruedas, con una oferta variada que incluirá desde hamburguesas gourmet hasta cocina latinoamericana, italiana o asiática, además de postres y bebidas especiales.

El festival arrancará el viernes 29 a las 19:00 horas, y se alargará hasta la 1:00 de la madrugada. El sábado y domingo habrá horario doble: de 12:00 a 17:00 para comidas, y de 19:00 a 1:00 el sábado, y hasta las 23:00 el domingo.

Además de la comida, el Socayo Food Fest contará con conciertos tributo en directo y gratuitos, que amenizarán el parque durante todo el fin de semana, creando un ambiente festivo pensado para el disfrute de todas las edades.

Con esta propuesta, el Ayuntamiento apuesta por "una programación veraniega dinámica, innovadora y pensada para el disfrute al aire libre, combinando lo mejor de la cocina, la música y la convivencia ciudadana en un enclave único como el Parque del Socayo", según ha destacado la concejala de Cultura y Festejos, Ana Sánchez Manzano.

Convocatoria abierta para 'food trucks'

El Ayuntamiento ha abierto este lunes la convocatoria para profesionales del sector gastronómico interesados en participar en el festival. Se seleccionarán 10 'food trucks', con criterios de calidad y variedad.

Las candidaturas deben presentarse antes del 24 de julio, ya sea presencialmente o por vía telemática. Las propuestas deberán incluir toda la documentación requerida, como el alta en el IAE, permisos sanitarios, legalización del vehículo y cumplimiento de la normativa vigente.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App