El conjunto vallisoletano busca prolongar su buen momento europeo y afianzarse entre los mejores de la Superliga BSR
André Ferreira no seguirá en el Real Valladolid tras una temporada con escasa participación
El club blanquivioleta prescinde del guardameta portugués, que llegó cedido en 2024 y disputó nueve partidos oficiales en total
El portero portugués André Ferreira no continuará en el Real Valladolid, según han confirmado este lunes fuentes del club. Ferreira llegó cedido por el Granada en el mercado de invierno de la temporada 2023/2024 y fue uno de los refuerzos durante la lucha por el ascenso.
Tras lograr el regreso a Primera División en mayo de 2024, el club vallisoletano ejerció la opción de compra incluida en el contrato de cesión, incorporando al guardameta en propiedad.
En la campaña 2024/2025, ya en la máxima categoría, Ferreira apenas contó con oportunidades. Disputó seis partidos de Liga, todos ellos motivados por la lesión del portero titular, Karl Hein, y tres encuentros de Copa del Rey.
Con la salida de Ferreira, el Real Valladolid encara su regreso a Segunda División con el también portero portugués Guilherme Fernandes como principal candidato a la titularidad, mientras que Álvaro Aceves, del filial, se perfila como guardameta suplente.
El encuentro tendrá lugar el 14 y 15 de febrero en cuatro pabellones de Valladolid y Arroyo de la Encomienda
El conjunto pucelano dispuso de la última posesión para llevarse la victoria, pero no acertó en el lanzamiento final
La operación se ha producido tras una petición directa del presidente del club madrileño, Raúl Martín Presa, al codirigente blanquivioleta, Gabriel Solares








