El presunto autor, cliente habitual del local, fue identificado gracias a nueva información aportada por la propietaria
Detenido un hombre en Valladolid por robar 400 euros en un bar del barrio de la Circular
El presunto autor, cliente habitual del local, fue identificado gracias a nueva información aportada por la propietaria
La Policía Nacional ha detenido en la tarde del pasado sábado 12 de julio en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento de hostelería del barrio de la Circular.
La actuación policial se inició tras el aviso de la propietaria del local, quien requirió la presencia de una patrulla al identificar nueva información relacionada con un robo ocurrido entre la madrugada del 9 y la mañana del 10 de julio, en el que se sustrajeron 400 euros en efectivo.
La víctima, que ya había denunciado el robo días antes, observó que el cristal inferior de la puerta de acceso estaba fracturado y presentaba restos de sangre. Además, manifestó a los agentes que sospechaba de un cliente habitual del establecimiento, conocedor de la presencia de dinero en efectivo en el interior.
Con estos nuevos indicios, los agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación que incluyó la inspección ocular del lugar y diversas diligencias. Gracias a ello lograron la plena identificación del presunto autor, que fue localizado y detenido el sábado.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde se le tomó declaración. Posteriormente fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su puesta en libertad a la espera de ser citado en sede judicial.
La joven atacó a un agente durante una intervención por una discusión callejera; el policía tuvo que ser atendido en el Hospital Río Hortega por lesiones en los brazos
La Guardia Civil detiene a 15 personas por más de 50 estafas en toda España mediante los métodos "man in the middle" y "romance scam"
El suceso ocurrió de madrugada en un local de la Avenida Palencia, en el barrio de La Rondilla. El arrestado, de 51 años, no llegó a agredir a la víctima