El club mantiene el ritmo de campañas anteriores a pocos días de abrir nuevas altas
El UEMC CBC Valladolid supera los 1.000 abonados solo con las renovaciones
El club mantiene el ritmo de campañas anteriores a pocos días de abrir nuevas altas
El UEMC Club Baloncesto Ciudad de Valladolid ha superado ya los 1.000 abonados en plena campaña de renovación de carnés, a falta de cuatro días para abrir el periodo de nuevas altas. El ritmo de renovaciones sigue siendo alto, con cifras que se mantienen muy similares a las de la temporada pasada.
Para contextualizar, el verano pasado, 16 días después del inicio de la campaña y con la opción de nuevas altas ya disponible, el club había alcanzado los 1.082 abonados. Este año, con solo las renovaciones activas, se roza ya esa misma cifra, lo que refleja una fidelidad consolidada por parte de la afición morada.
El plazo de renovaciones finaliza este jueves 17 de julio. A continuación, los días 21, 22 y 23 de julio estarán reservados para los abonados que deseen cambiar de asiento, y a partir del 24 de julio se abrirá el periodo para nuevas altas.
En el aspecto deportivo, el equipo dirigido por David Barrio ya tiene prácticamente lista su plantilla para el inicio de la pretemporada, que arrancará en poco más de un mes. Hasta la fecha, el club ha confirmado 10 jugadores:
Juan García-Abril, Isaac Haney, Pablo Martín, Mohamed Fares Ochi, Pablo Marín, Jacob Hanna, Pau Isern, Samuel Taiwo, Iñaki Ordóñez y Pau Carreño.
El torneo reunión a más de 500 deportistas en la playa de Las Moreras
Siete jugadoras del Caja Rural Panteras y siete canteranos del CPLV se alzan con el título continental en las categorías sénior femenina y júnior masculina en Italia
El Gobierno regional del Biobío alega falta de efectivos policiales ante el aumento de crímenes en la ciudad chilena