El Quesos Entrepinares visita la cancha de Santboi con la meta de conservar el primer puesto en la División de Honor y cerrar el año con una nueva victoria
Alcaraz, abrazo emocionado a la Copa de Mosqueteros y mensaje a Sinner: "Un privilegio hacer historia contigo"
El murciano recogió el trofeo de manos de André Agassi y dedicó buena parte de su discurso a elogiar a su rival
Carlos Alcaraz, ganador de Roland Garros por segundo año consecutivo, se tomó un pequeño respiro desde el final de su partido ante Sinner y la celebración con su familia antes de enfrentar al entrega del trofeo de ganador.
Sonreía y se emocionaba mientras veía desde su silla un vídeo resumen de su torneo, todo antes de que entrarán a la pista los recogepelotas y se organizara la entrega del trofeo que iba a entregar nada más y nada menos de Andre Agassi.
Alcaraz escuchaba a Jannick Sinner felicitarle: "Felicidades, de nuevo un gran partido, un gran torneo", además de agradecer a su equipo y a todo el torneo por estas semanas de competición. Reconocía que no iba a ser fácil dormir aunque volverá a intentarlo.

Era Carlos, después de recoger e incluso abrazar con lágrimas en los ojos esa codiciada copa de Mosqueteros y escuchar el himno nacional, el que tomaba la palabra: "Quiero empezar por Jannik, felicidades por estas dos semanas. Es un privilegio enfrentarme a ti y hacer historia contigo, eres una inspiración para mucha gente incluyendo para mí", comenzaba. "Gracias por todo a mi equipo y mi familia, tengo mucha suerte de que hay mucha gente aquí desde España, desde Murcia para animarme, es un trofeo vuestro también".
Continuaba diciendo que este torneo "es muy especial para mí. No puedo esperar para venir cada año. Gracias a los aficionados de París, siempre animándome. Estais siempre en mi corazón".
El club promueve la inmunización entre jugadores y cuerpo técnico para minimizar bajas durante la temporada 2025/2026
El técnico del Real Madrid valora de forma positiva las disculpas del brasileño y asegura que no habrá sanción deportiva tras el incidente en el Clásico
La histórica marca ilicitana revive su espíritu innovador entre el recuerdo de sus años dorados y una nueva etapa de expansión internacional








