El joven recibió un fuerte golpe en la avenida Salamanca y fue atendido por una UVI móvil de Sacyl
Pillado en Pajarillos con una ensaimada de drogas, un revólver y varios cartuchos de bala sin tener licencia
La Policía levantó acta de denuncia por la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana por la sustancia estupefaciente intervenida
La Policía Nacional ha detenido en Valladolid el pasado miércoles, 28 de mayo, por la tarde a un varón, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.
Agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, observaban a un varón en la calle Villabáñez al que dieron el alto al mostrar una actitud esquiva y nerviosa, por lo que procedieron a su identificación y se le realizaba un cacheo superficial de seguridad donde se intervenían cuatro pequeñas bolsas que contenían cocaína y cristal así como otra bolsita conteniendo marihuana.
Además se le intervenía otra bolsa con autocierre que contenía seis cartuchos metálicos del calibre 22. Ante este hallazgo los agentes actuantes inspeccionaban el vehículo al que iba a acceder el varón justo antes de darle el alto. En un primer lugar encontraban otra bolsa idéntica de autocierre que contenía otros seis cartuchos metálicos del calibre 22 oculta en un habitáculo situado en la consola central del vehículo.
En la parte trasera del asiento del conductor, oculto bajo una prenda de ropa y accesible desde el puesto del conductor, se encontraba un revólver de percusión anular de aproximadamente tres pulgadas de longitud del cañón, con cachas de plástico marrón, del calibre 22 y tambor de seis recámaras municionado con otros tantos cartuchos. En el interior del vehículo se localizó una bolsa con resina de hachís, polen de hachís y marihuana oculta en la guantera y otra con resina de hachís en el reposabrazos del conductor.
Los agentes de Policía Nacional procedían a levantar acta de denuncia como infractor a la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana por la sustancia estupefaciente intervenida y tras realizar las gestiones oportunas, los policías tenían conocimiento de que el varón carecía de cualquier licencia de tenencia de armas, por lo que en ese momento era detenido como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.
El hombre ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial que ha decretado su libertad.
El turismo se salió de la vía en el kilómetro 206, sentido Madrid; ambos ocupantes fueron trasladados al Río Hortega
El hombre forzó las puertas de una vivienda baja usada como almacén y escondió las herramientas en su coche
El hombre fue sorprendido por vigilantes al forzar unas vallas para robar bebidas