El CPLV gana con un gol de oro de Dani Díez y las Panteras caen en la prórroga
El CPLV, a Las Palmas a por la machada
El equipo vallisoletano necesita ganar dos partidos este fin de semana en el feudo del Molina Sport para alzarse con el título liguero
El CPLV buscará este fin de semana en Las Palmas la machada de levantar la eliminatoria de la final de la Liga Élite masculina. El equipo vallisoletano perdió el primer encuentro en el Polideportivo de Hockey Canterac el pasado sábado y ahora buscará ganar dos partidos en el feudo del Molina Sport para alzarse con el título liguero. El primero será el sábado, a partir de las 20.00 (hora canaria) en el Polideportivo García San Román. Si el triunfo cae del lado pucelano habrá un tercer, y definitivo, encuentro, el domingo en la misma pista.
La eliminatoria y el título se complicaron el pasado fin de semana con la derrota del CPLV en el polideportivo Canterac. Y más sabiendo que la final se decidirá en la pista del Molina Sport, donde los canarios no han cedido ni una sola derrota esta temporada.
Pero si alguien puede hacerlo ese es el CPLV, que en la Copa del Rey estuvo cerca de ganar en el feudo canario, cediendo de forma ajustada por 2-1.
La expedición vallisoletana viajará con todos sus componentes y con la idea de ganar primero el sábado para forzar un tercer partido. Portería y eficacia atacante, sobre todo en los power play serán clave un partido más ante el Molina Sport.
Los canarios, con una plantilla llena de jugadores internacionales, son los favoritos, por el hecho de no haber perdido en su feudo y porque los máximos anotadores de la Liga Élite están en sus filas, pero el gen competitivo del CPLV siempre llama a las puertas en estas eliminatorias.
Fernando Gómez y Cristina Gómez cogieron, hace más de un año, las riendas de un Club que vieron nacer de la mano de 'Peque', el emblema bético
Las vallisoletanas remontan un partido intenso y se alejan del descenso tras un gran final liderado por Amaia y Naroa
Las vallisoletanas suman cinco puntos más en un duelo intenso marcado por la lesión de su rival y la fortaleza local








