La detención se produjo tras la identificación del sospechoso en un taxi y la posterior confirmación de la víctima
Trasladan al Clínico y al Río Hortega a cinco mujeres tras volcar con el coche en Aldea de San Miguel
Los hechos se produjeron a las 13.23 horas en la A-601, en sentido Cuéllar
Cinco mujeres resultaron heridas este jueves tras volcar con el coche a la altura del municipio vallisoletano de Aldea de San Miguel. Los hechos se produjeron a las 13.23 horas en la A-601, en sentido Cuéllar. Aún se desconocen las causas del accidente.
El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León avisó de lo ocurrido a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió al lugar dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Portillo y una UVI móvil.
Al llegar, los efectivos sanitarios atendieron a las cinco víctimas, a las que decidieron trasladar a un centro hospitalario. En este sentido, llevaron a una mujer de 43 años en UVI móvil al hospital Clínico; a otras dos de 44 y 27 años en ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico; y a las dos restantes, de 27 y 40 años, en ambulancia de soporte vital básico al hospital Río Hortega.
Se abre así la puerta a un mayor control judicial sobre prácticas que podrían vulnerar derechos fundamentales
El vehículo, sustraído en dos ocasiones del mismo garaje comunitario, fue recuperado tras una operación conjunta entre Guardia Civil y Policía Nacional
El aviso ciudadano a las 2:30 de la madrugada permitió a los agentes detectar varias infracciones en el local