Último artículo del año de Juan González-Posada para su sección 'Mientras el aire es nuestro'
Este fin de semana arranca la primera edición de Retro Valladolid
Más de 25.000 metros cuadrados dedicados al vehículo clásico, coleccionismo, cultura vintage y parking de clásicos
Este fin de semana, Feria de Valladolid se convertirá en el epicentro nacional del motor clásico con la celebración de Retro Auto&Moto Valladolid 2025, un nuevo salón dedicado a los vehículos históricos que se celebrará los días 31 de mayo y 1 de junio.
Con más de 25.000 m² de exposición y parking de clásicos, el evento reunirá coches y motos de colección, piezas únicas, recambios, miniaturas, clubes especializados y actividades para todos los públicos.
Entre sus grandes atractivos destacan homenajes a modelos icónicos como el DS, BMW M3, Alpine o el exclusivo prototipo retro futurista "de Lorenzo", además de espacios dedicados a la Vespa, el Multi Aniversario, el automovilismo vallisoletano o la compraventa entre particulares.
Los visitantes que acudan con vehículo clásico podrán acceder a un parking exclusivo de 15.000 m², integrado dentro del evento. Además, disfrutarán de un descuento especial en la entrada (aplicado a un máximo de 2 personas por vehículo).
Horarios
- Sábado: de 10.00 h. a 21.00 h.
- Domingo: de 10.00 h. a 19.00 h.
Entradas
- Entradas generales: 8 €. A la venta online en www.eventosmotor.com y en taquilla durante la celebración del evento.
- Entrada parking de clásicos: 5 €. Descuento disponible para un máximo de 2 personas por vehículo. A la venta online en este www.eventosmotor.com y en taquilla durante la celebración del evento.
- Niños/as hasta 10 años gratis.
Un nuevo libro revela claves históricas y simbólicas que permiten leer el gran pulmón verde de Valladolid como un paisaje lleno de misterios
El tradicional Concierto de Nochevieja se proyectará en los Cines Broadway con la batuta de Kirill Petrenko y un programa de grandes emociones
El músico presentará 'Drapaires Poligoneros', un trabajo inédito que marca una nueva etapa en su trayectoria en solitario








