La víctima presentaba dolor en una mano y en un tobillo, por lo que fue atendida en el lugar de los hechos
La Guardia Civil investiga el acceso no autorizado al sistema informático a una bodega de la DO Ribera de Duero
El denunciante identificó actividad sospechosa en su sistema y aportó un total de 14 direcciones IP
La Guardia Civil investiga a una persona por el acceso no autorizado al sistema informático de una bodega en la Ribera del Duero.
Los hechos ocurrieron en septiembre de 2024, cuando el denunciante identificó actividad sospechosa en su sistema y aportó un total de 14 direcciones IP relacionadas con los accesos no autorizados. Tras un minucioso análisis de más de 30.000 registros, los investigadores lograron aislar a una persona vinculada laboralmente con la bodega denunciante, quien resultó ser un ex trabajador.
Las indagaciones posteriores revelaron que se habían producido otras 334 conexiones desde la empresa en la que actualmente trabaja el sospechoso. Aunque los denunciantes no han reportado un robo de datos evidente, existe la posibilidad de que el presunto autor haya empleado información sobre proveedores, distribuidores y clientes para su beneficio profesional.
La Guardia Civil continúa con las diligencias para esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades legales en este caso.
La intervención que permitió su arresto tuvo lugar en la madrugada del pasado 13 de enero, cuando una dotación sorprendió a un individuo en la calle Caamaño
El suceso ocurrió a primera hora de la mañana y el herido fue atendido por los servicios sanitarios
La agresión se produjo en la carpa principal del recinto y dejó al joven con tres heridas por arma blanca, una de ellas de extrema gravedad








