La víctima, que perdió el conocimiento tras la paliza, denunció además haber recibido amenazas posteriores de uno de los arrestados
Amenaza a un hostelero al grito de "te voy a matar" tras pedir tabaco intimidando a los clientes
La Policía Nacional lo arrestó al negarse a abandonar el local y proferir amenazas de muerte
La Policía Nacional ha detenido en la madrugada del 19 de mayo en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas. Además, otro individuo ha sido propuesto para sanción en virtud de la Ley Orgánica 4/2015.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento de hostelería, desde donde se alertó a la sala CIMACC 091 debido a un altercado con varios clientes. A su llegada, los agentes encontraron a los propietarios del local discutiendo con dos personas que, según su testimonio, habían accedido al establecimiento pidiendo tabaco a otros clientes de forma agresiva e intimidatoria.
Tras solicitarles que abandonaran el local, los dos hombres comenzaron a proferir amenazas contra los dueños. Uno de ellos finalmente accedió a marcharse tras la mediación policial. El otro, sin embargo, se mostró cada vez más agresivo, en presencia de los agentes, realizó un gesto simulando un corte en el cuello mientras gritaba reiteradamente "te voy a matar". Los policías tuvieron que interponerse físicamente para evitar que se encarara con los propietarios.
Ante su actitud violenta y al carecer de domicilio conocido, fue detenido y trasladado a dependencias policiales como presunto autor de un delito de amenazas.
Durante su traslado, un tercer hombre conocido del detenido llegó al lugar e increpó a los agentes, a quienes también amenazó. Al estar indocumentado, fue identificado y propuesto para sanción conforme a la Ley de Seguridad Ciudadana. El detenido ha sido puesto a disposición judicial, y el juez ha decretado su libertad.
El varón amenazó y trató de agredir al sanitario con una muleta tras este negarse a atenderle por sus actitudes violentas
El varón se encontraba en el interior de un turismo que no era de su propiedad y fue sorprendido por el dueño
Hasta el lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional, la Policía Municipal y una ambulancia de Sacyl, que atendió al conductor herido








