El encuentro se jugará el sábado 10 de mayo, a las 17:00 horas, en el pabellón Infanta Juana de Zaratán
Inclusport Serban se juega el pase a la Final a 4 del Estatal de balonmano en silla de ruedas
El encuentro se jugará el sábado 10 de mayo, a las 17:00 horas, en el pabellón Infanta Juana de Zaratán
El conjunto vallisoletano disputará este sábado, 10 de mayo, a las 17:00 horas, un partido decisivo ante el Palautordera en el Pabellón Infanta Juana de Zaratán (Valladolid).
El billete a la Final a 4 está en juego. Inclusport Serban afronta este sábado una eliminatoria a partido único ante el Palautordera, en busca de un puesto entre los cuatro equipos que lucharán por el título del primer Campeonato Estatal de balonmano en silla de ruedas, organizado por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).
Tras una fase regular marcada por las lesiones y la falta de fortuna -con dos derrotas por la mínima-, el equipo vallisoletano encara este duelo decisivo con la plantilla casi al completo, a excepción de Alicia Fernández, que no podrá participar. El rival será el Palautordera, un equipo de reciente creación pero con gran potencial, que cuenta con hasta cuatro jugadores convocados recientemente con la selección española.
"Será un encuentro en el que cada detalle será clave. Debemos reducir las pérdidas en ataque y mantener la solidez defensiva que nos ha caracterizado durante la temporada", señala Óscar Perales, entrenador de Inclusport Serban.
La entrada al pabellón será gratuita, y desde el club se anima a todos los amantes del deporte a acercarse a disfrutar de esta emocionante y espectacular disciplina: el balonmano en silla de ruedas con seis jugadores por equipo.
La marca cervecera pone en marcha un campeonato nacional de carácter amateur cuya primera parada será la capital palentina entre el 16 y el 18 de mayo
Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final