El acto comenzará a las 20.00 horas ante la presencia de instituciones y medios de comunicación
Retenciones en Tordesillas por la operación retorno
La circulación en sentido Madrid es lenta en varias zonas de Castilla y León
La 'operación retorno' tras el puente por la festividad del 1 de mayo, Día del Trabajador, provoca desde primera hora de la tarde retenciones en distintos puntos de la A-6, A-62, la A-1 y la carretera N-VI a su paso por Castilla y León.
Así, tal y como informa la Dirección General de Tráfico (DGT) y recoge Ical, varios tramos de la A-6 se encuentran en nivel amarillo de circulación por retención y congestión en el tráfico.
En concreto, se trata del tramo entre los kilómetros 358 y 354, que separa las localidades leonesas de Folgoso de la Ribera y La Granja de San Vicente, en sentido Madrid, como también sucede, en el mismo sentido, en el tramo que separa Tordesillas de Medina del Campo, en la provincia de Valladolid (kms 182.0 - 165.0), y entre Tornadizos de Arévalo y La Estación, en territorio abulense.
De igual forma, también se registran retenciones y congestiones del tráfico en la A-1 entre los kilómetros 155 y 96, que separan Aranda de Duero, en la provincia de Burgos, de La Rades, en Segovia, en dirección hacia Madrid; y en la N-VI a la altura del municipio segoviano de San Rafael, también con dirección hacia la capital de España.
El famoso divulgador e inmunólogo explica en su libro 'Inmunidad en forma' las claves para entender cómo funciona nuestro sistema inmunitario
Se encendió, a pesar de las condiciones meteorológicas, a las 0.00 horas ante la presencia de miles de vallisoletanos
El pasado mes deja datos positivos en la ciudad, como el aumento de las pernoctaciones en apartamentos turísticos