Las ardillas dominan un partido físico y trabado y se colocan líderes en solitario de forma provisional
El CPLV se cuelga la medalla de bronce en la European League
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2
El Caja Rural CPLV vuelve a casa con una medalla de bronce en la European League disputada en la ciudad italiana de Cittadella. El conjunto vallisoletano se impusó en la luca por la tercera plaza ante el Asiago Vipers italiano (4-2).
Tras sumar dos victorias y una derrota en la fase de grupos, el CPLV jugó el sábado los cuartos de final de la competición continental, doblegando al Rubí catalán por 2-1. Eso le permitió jugar por la noche las semifinales, en las que acabó cayendo derrotado en la tanda de penaltis tras el 0-0 del tiempo reglamentario y de la prórroga.
Así, este domingo, el cuadro vallisoletano se enfrentó al Asiago Vipers italiano en busca de la medalla de bronce. El Caja Rural llegó con ventaja al intermedio gracias a los goles de Dusan Cantabrana, Gabriel Fernández y Dani Díez (3-1). La segunda parte confirmó el triunfo del CPLV en un duelo con muchos minutos para el segundo portero, Iker Carranza, y con un último gol, a puerta vacía, de Dani Díez para el 4-2 definitivo.
De esta forma, el Caja Rural CPLV se mantiene entre los mejores equipos del Viejo Continente. Solo los penaltis le impidieron luchar por el título este domingo.
El equipo vallisoletano logra el segundo puesto del grupo y viajará a Reggio Calabria con buenas sensaciones
Un gran segundo tiempo permite a los de Pisonero imponerse por 22-27 y soñar con el título
Tevenet apela a "la identidad del equipo" y a "la conexión con la afición" para romper la mala racha en Zorrilla








