El técnico arandino, pieza clave en el histórico ascenso del conjunto rojiblanco, liderará el proyecto del club en su estreno en la cuarta categoría del fútbol español
El CPLV se cuelga la medalla de bronce en la European League
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2
El Caja Rural CPLV vuelve a casa con una medalla de bronce en la European League disputada en la ciudad italiana de Cittadella. El conjunto vallisoletano se impusó en la luca por la tercera plaza ante el Asiago Vipers italiano (4-2).
Tras sumar dos victorias y una derrota en la fase de grupos, el CPLV jugó el sábado los cuartos de final de la competición continental, doblegando al Rubí catalán por 2-1. Eso le permitió jugar por la noche las semifinales, en las que acabó cayendo derrotado en la tanda de penaltis tras el 0-0 del tiempo reglamentario y de la prórroga.
Así, este domingo, el cuadro vallisoletano se enfrentó al Asiago Vipers italiano en busca de la medalla de bronce. El Caja Rural llegó con ventaja al intermedio gracias a los goles de Dusan Cantabrana, Gabriel Fernández y Dani Díez (3-1). La segunda parte confirmó el triunfo del CPLV en un duelo con muchos minutos para el segundo portero, Iker Carranza, y con un último gol, a puerta vacía, de Dani Díez para el 4-2 definitivo.
De esta forma, el Caja Rural CPLV se mantiene entre los mejores equipos del Viejo Continente. Solo los penaltis le impidieron luchar por el título este domingo.
Cien aficionados tendrán que pagar por los incidentes causados antes del encuentro entre ambos conjuntos celebrado el pasado 19 de octubre en Valladolid
La venta de abonos y entradas desde la capital pucelana a aficionados coruñeses se ha multiplicado en redes, donde también se han localizado ventas fraudulentas
El CPLV Panteras buscará revalidar el título continental en Canterac ante los mejores equipos de Europa








