Era el regreso del argentino tras siete partidos de baja por lesión, y su impacto fue inmediato
Luis Enrique asegura que la selección acudirá al Mundial de Catar dispuesta luchar por él y por brindar grandes alegrías a la afición
En un vídeo facilitado por la RFEF, Luis Enrique felicitó las Fiestas navideñas a toda la afición española, con un objetivo en mente: la ilusión de poder conquistar el próximo Mundial de Qatar 2022.
El seleccionador nacional español, Luis Enrique Martínez, reconoció que el 2021 fue un año "espléndido" para la selección en el que se cumplieron los objetivos, pese a no poder conquistar ningún título, y de cara a 2022 aseguró que acudirán al Mundial de Catar dispuestos a luchar por él y por brindar grandes alegrías a la afición.
"Hemos tenido la oportunidad de jugar un Europeo, la final de la Liga de Naciones y nos hemos clasificado para el Mundial. Resumiendo, creo que ha sido un año espléndido en el que hemos podido cumplir todos los objetivos", valoró el seleccionador.
Eso sí, se mostró ambicioso como siempre y reconoció que se podía haber hecho mejor. "Podríamos haber conquistado algún título, pero nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado", reconoció al respecto.
Además, espera un 2022 mucho mejor, con una cita marcada en rojo como es la del Mundial de Qatar 2022. En 2022 viene una cita que todos esperamos, el Mundial de Catar, y tenemos puestas todas las ilusiones para intentar devolver la alegría a la afición, y ser uno de los candidatos a ganarlo", manifestó.
En un vídeo facilitado por la RFEF, Luis Enrique felicitó las Fiestas navideñas a toda la afición española, con un objetivo en mente: la ilusión de poder conquistar el próximo Mundial de Qatar 2022.
"Me gustaría felicitar las Navidades a todos los aficionados españoles, en especial a aquellos a los que les guste el fútbol. Espero que puedan pasar unas felices Navidades con sus seres queridos, disfrutar de estas fechas y coger fuerzas para este 2022, que espero que sea un año de éxitos, salud y trabajo para todos", auguró.
Un gol in extremis del central uruguayo da la victoria a un Barcelona de dos caras frente a un Girona que plantó batalla en Montjuïc
La realización de los partidos evita mostrar los parones simbólicos de los jugadores desatando críticas por falta de transparencia y manipulación informativa.
Esta actividad contará con una financiación de 35.000 euros y se presentará por primera vez de manera conjunta