HUMOR DE ÁLVARO
Día de despoblación
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El Hotel El Montico, elegido por los arquitectos de Valladolid para recibir la placa Docomomo por su especial valor patrimonial
Jesús Julio Carnero: "Hemos tenido que desatascar muchos proyectos debido a la inacción del mandato anterior"
Puente, sobre el nuevo carril bici: "Carnero ha tenido los bemoles de dedicárselo a una ciclista fallecida"
La reinauguración de la piscina de Riosol ya tiene fecha
Ecologistas en Acción pide la paralización inmediata de las obras del carril bici del Paseo de Isabel la Católica
Últimas noticias
¿Qué será de él?
El Real Madrid no pasa del empate en su estreno en el Mundial de Clubes
Declarado un incendio en el polígono San Cristóbal de Valladolid
Daniel Drucker, 'padre' del Ozempic: "La salud significa muchas más cosas, no sólo cuántos kilos pesas"
Castilla y León creará un premio anual para reconocer su folklore
2 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
josé sánchez amor
4/23/2025 - 11:37:26 AM No le damos importancia a la DESAPARICIÓN DE NUESTROS PUEBLOS. No va a pasar como con el cambio climático que éramos escépticos y ahora vemos que es una realidad. Mi campaña: "FORMAMOS PARTE DE LA ESPAÑA DESPOBLADA,CONDUCE DESPACIO NO SOBRAN VECINOS iba de esto, un estudio posterior del Sociólogo Alberto Zamorano nos dice que antes que acabe el siglo muchas comarcas de la Raya Leonesa habrán desaparecido él propone que se declare la zona NUTS-3 y yo que la junta saque la ley, que en 2023 dijo que era muy importante, al fomento del desarrollo rural y al impulso demográfico, ahora en el estado de la región 2025 ni tan siquiera figura.
0
usuario anonimo
4/24/2025 - 2:06:30 AM para tener ese desarrollo rural necesitamos dinero, la Junta no puede hacer más con 14000 millones al año, que son menos que los condonados por Sánchez a Cataluña ... Financiación justa e igualitaria entre autonomías YA !!
0