El técnico aseguró en rueda de prensa que "los jugadores no son merecedores de los resultados que tenemos"
El CPLV Panteras buscará en Valencia su clasificación para la final
Las vallisoletanas, que ganaron el primer encuentro de la serie de semifinales del playoff por el título al Skulls Almássera, jugarán este sábado el segundo duelo
El CPLV Panteras se desplaza esta Semana Santa a Valencia donde tratará de clasificarse para una nueva final de la Liga Iberdrola. Las vallisoletanas se impusieron el pasado sábado al Skulls Almássera en el primer encuentro de la serie de semifinales del playoff por el título y tratarán de conseguir el pase en la primera oportunidad, este mismo sábado en la pista de las valencianas (19.00 horas). Como viene ocurriendo en las últimas temporadas, cada partido vale un triunfo (ya sea en el tiempo reglamentario o en la prórroga o en los penaltis) sin contar la diferencia de goles. De ahí que una segunda victoria este sábado clasificaría a las Panteras para la final. Mientras que una derrota obligaría a un tercer encuentro, que se jugaría este domingo (13.00 horas) de nuevo en Almássera.
Sin bajas, Dani Díez se lleva a todas sus jugadoras para este desenlace. Todas serán necesarias viendo cómo se desarrolló el primer envite, en el que las valencianas se pusieron por delante en dos ocasiones y en ambas, las pucelanas lograron poner el empate, para decantar el duelo de su lado en la recta final.
Ese 5-2 ya es historia y ahora las Panteras buscarán ese segundo triunfo que permita jugar una nueva final. Aunque el rival, el Skulls Almássera, cuenta este año con una plantilla de nivel, con el refuerzo de Olivia Monjas, ex CPLV, y de Alejandra Alfonso, Eva Marques y Judith Medina, que se sumaron a la internacional Blanca López.
El encuentro de la liga regular en Valencia entre ambos contendientes acabó con un 8-6 cimentado en el acierto de las locales.
Los de Guillermo Almada, que encadenan tres partidos sin ganar, se alejan del playoff tras una nueva y ridícula derrota
España A contó con la aportación de José Ignacio y Javier Merino, mientras que Sergio Callejo reforzó la representación vallisoletana desde el arbitraje internacional.
Una edición multitudinaria convierte el polígono en un punto de encuentro entre deporte, empresa y solidaridad








