El asesinato de Silvia elevan a 14 las mujeres muertas; mientras que una menor de 3 años ha sido asesinada por su padre también este fin de semana
El ministro Torres suspende su agenda pública hasta que se recupere de su operación por cáncer
No habrá una delegación de funciones, ya que seguirá al frente del departamento de Política Territorial y Memoria Democrática
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, suspende su agenda pública a partir de este miércoles y hasta que se recupere de la operación por el cáncer que padece, prevista a finales de abril, han informado a EFE fuentes de su Ministerio.
Torres ha mantenido su actividad pública hasta este martes, en el que ha presidido la comisión del consejo interministerial para la resignificación del Valle de Cuelgamuros y ha acudido posteriormente a la reunión del Consejo de Ministros.
El ministro anunció que padece cáncer de próstata el pasado 23 de marzo, durante su intervención en el congreso insular del PSOE de Gran Canaria, y estará aproximadamente dos semanas de baja para la intervención quirúrgica de finales de mes.
Sin embargo, aseguró que no habrá una delegación de funciones, ya que seguirá a todos los efectos al frente del departamento de Política Territorial y Memoria Democrática, aunque interrumpa temporalmente su agenda pública.
La Fundación TecnoVitae convoca a empresas de todo el país para optar a los galardones que reconocerán la innovación y el desarrollo industrial en Valladolid el 18 de junio
Crisis en Vox: ruptura en la cúpula y rebelión interna en pleno auge electoral
El magistrado cita a Gómez, su asesora Cristina Álvarez y el empresario Juan Carlos Barrabés para comunicarles que su causa se enviará a un tribunal de jurado








