La Cámara de la Propiedad Urbana advierte de que cientos de contratos incumplen la Ley de Arrendamientos Urbanos
El Premio CEOE Castilla y León por la provincia de Valladolid recae en Enrique Cornejo
Esta decisión se ha tomado de manera unánime por parte de la Junta Directiva de la patronal
El productor y gestor cultural, Enrique Cornejo, ha sido reconocido con el Premio CEOE Castilla y León por la provincia de Valladolid. Se trata de un galardón que pone en valor la amplia trayectoria del productor y su papel como referente de la cultura entendida como motor de dinamización económica, social y territorial.
Esta decisión se ha tomado de manera unánime por la Junta Directiva de CEOE Valladolid. La entrega de este galardón tendrá lugar el próximo mes de junio durante la gala de los Premios CEOE Valladolid. Este acto se constituye como el principal encuentro de ámbito empresarial de la provincia.
Enrique Cornejo es una figura clave del panorama escénico español, productor teatral más importante del país, que ha dedicado más de cinco décadas a la producción y gestión teatral. Su trayectoria abarca desde los escenarios de repertorio popular hasta la gestión de grandes teatros en Madrid, donde llegó a dirigir al mismo tiempo más de una decena de salas. Asimismo, a lo largo de los años ha promovido miles de representaciones, trabajado con figuras esenciales del teatro y defendido siempre una visión profesional, rigurosa y comprometida del hecho cultural.
Antes de convertirse en empresario teatral, Cornejo vivió una experiencia vital profundamente marcada por sus orígenes. Perdió a sus padres cuando era muy joven y se mudó a Madrid cuando tenía 17 años, aquella etapa situada en la posguerra ha sido la que le ha guiado en su trayectoria.
Una mala decisión conllevó la cómica escena que acumula miles de reproducciones en las redes sociales
El concejal de Hacienda recuerda los 8 millones de la Gala de los Goya a la que el Ayuntamiento ha tenido que hacer frente, entre otros ejemplos
El Grupo Socialista critica la gestión económica del Ayuntamiento de Valladolid tras la caída de los remanentes y la liquidez inmediata