4.632 corazones blanquivioletas en el segundo día de campaña de abonados

Colas en la oficina, este martes. S.SANZ

El año pasado, justo a 10 de julio, se habían activado 1.731 carnés con solo 92 altas. En cambio este 2018 con el equipo en Primera, la euforia por el Real Valladolid está desatada.

4.632 personas ya tienen el abono preparado para ver el regreso del Real Valladolid a Primera División. Tras dos días de campaña, este martes 10 de julio el club ha anunciado que esa es la cifra de activaciones, consideradas altas y renovaciones. Contrasta con el mismo día del año 2017, cuando solo se habían activado 1.731 carnés con, únicamente, 92 altas. Aún con el agravante de que por aquel entonces este era el séptimo día de campaña, y no el segundo.

 

Las previsiones son muy optimistas en la casa blanquivioleta, que sueñan incluso superar el récord de más de 18.000 socios. El aliciente, para 9.000 personas que la temporada pasada activaron su pase durante el periodo incentivado, es que para esta 2018-19 su carné es gratuito.

 

Desde el Real Valladolid recuerdan que los 2.000 abonados, en cifras redondas, que aún no han renovado el carné (el Real Valladolid acabó la temporada pasada con 11.309 abonados) podrán hacerlo hasta el próximo 14 de septiembre. Pasada esa fecha, su asiento quedará disponible para que cualquier abonado pueda acceder al mismo (cambio de asiento).

 

El abonado puede renovar el carné que ha recibido en su domicilio a través de Internet (http://www.realvalladolid.es/area-abonados/login/), en cualquier oficina del Banco Sabadell o en la Oficina de Atención al Abonado del Real Valladolid, en la Plaza Mayor, 13. Las altas se tramitarán exclusivamente en este último punto de atención al público, tan sólo presentando el DNI o el libro de familia si desea acogerse al abono familiar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: