Además, se llevarán a cabo obras de urbanización en el entorno de la calle Pavo Real, uno de los ejes principales del barrio
Cuatro cortadores vallisoletanos tratarán de llevarse los 10.000 euros del coso de Zorrilla
Mario Parrado, Cristian Moras, Aitor Barragán y Roberto Vidal disputarán este domingo la final con el objetivo de convertirse en el nuevo campeón
La Plaza de Toros de Valladolid acoge este domingo el el primer festejo de la temporada en el coso del paseo de Zorrilla: la gran final de recortadores del campeonato nacional Onetoro – Tauroemoción. Se reúne para esta cita ineludible un elenco de 15 especialistas y seis serios novillos de Andoni Rekagorri y Monteviejo.
Del total, cuatro son de la casa, cuatro han nacido en la provincia de Valladolid. Se trata de Mario Parrado, Cristian Moras, Aitor Barragán y Roberto Vidal que tienen un único objetivo en mente: llevarse los 10.000 euros de premio y convertirse en el nuevo campeón del coso del paseo de Zorrilla.
Cristian Moras y Roberto Vidal, por ejemplo, son dos nombres propios del festejo popular y ya dos figuras consolidadas en las grandes citas. Por su parte, Aitor Barragán y Mario Parrado son los nuevos valores que han revolucionado el festejo popular con sus asentadas actuaciones en los principales ruedos de la región.
Los novillos de Andoni Rekagorri pondrá la emoción y el riesgo en las rondas clasificatorias y en semifinales, mientras el impresionante novillo de la gran final, 'Crujidor', de Monteviejo, propiedad de Victorino Martín, será quien reparta suerte en el mano a mano final.
La venta de entradas continúa en las taquillas de la plaza de toros y en la página web oficial de la empresa www.tauroemocion.es con precios populares.
Ayuntamiento, Diputación y Subdelegación celebran un 25N reivindicativo donde uno de los momentos más emotivos fue la lectura de un manifiesto por parte de Rosa Gil, tía de Teresa Rodríguez
El lema de la campaña, en esta ocasión, es 'Todas las violencias duelen, todas deben terminar'
El contrato, adjudicado a la empresa SKYNET INFORMATICA SL, durará dos años y busca facilitar la participación ciudadana








