Carlos, vecino del entorno de Alcazarén, dejó atónitos a espectadores y comensales con su sinceridad sobre el amor, el sexo y las relaciones de pareja
Califican de "auténtico atropello" a los trabajadores el ERTE de Lingotes Especiales de Valladolid
Los empleados llevarán a los tribunales la decisión de la empresa de "suspender los contratos de la plantilla"
El Comité de Empresa ha tachado este miércoles de "auténtico atropello" a los trabajadores el ERTE de la factoría de Lingotes Especiales de Valladolid. Es más, impugnará judicialmente la decisión de la empresas de aplicar un ERTE por causas productivas entre abril y setiembre de este año.
"Nos parece un completo atropello a los trabajadores que se haya incrementado el stock artificialmente con mano de obra subcontratada y que ahora utilicen ese stock como causa suficiente para suspender los contratos de la plantilla", han sostenido desde Sivame.
A su juicio, aún es más grave que "viendo la situación de antemano, se haya prorrogado a final de año el acuerdo de actividad con la empresa subcontrata que realiza piezas dentro de las instalaciones y a primeros de año se quiera regular a los trabajadores indefinidos de la compañía".
Para el sindicato, además, "ha habido una mala fe flagrante durante el proceso de periodo de consultas, realizando movimientos dentro de la negociación que podríamos considerar unicamente de postureo, puesto que la empresa conocía de sobra que la representación no puede considerar aceptable dejar a trabajadores de la compañía en casa mientras otras empresas hacen sus tareas a precios más económicos".
El grupo entregó al pontífice su último disco, Terrorismo Emocional, y un sombrero personalizado antes de recibir una bendición individual
Carlos Magdaleno alerta de la burocracia y el absentismo, mientras Carnero destaca la transformación económica de la ciudad
El ministro homenajeó al club vallisoletano tras la conquista de la División de Honor de rugby








