Víctor Orta sitúa al club entre el 7.º y el 9.º en límite salarial de Segunda y apuesta por una gestión responsable pese a las dificultades heredadas del descenso
Valeska Lovera regresa al Aula Valladolid
La jugadora chilena se convierte en el tercer fichaje del club blanquiazul para la temporada 2025/2026
La lateral chilena Valeska Lovera volverá a vestir los colores del Caja Rural Aula Valladolid. Así lo ha anunciado el conjunto blanquiazul este viernes. La jugadora, que ha militado durante las últimas cinco temporadas en el Beti Onak navarro, regresa al equipo en el que dio su salto al balonmano profesional durante las temporadas 2016/2017 y 2017/2018.
"He decidido fichar por el Caja Rural Aula Valladolid porque ya conozco cómo funciona como club, siempre consiguen tener equipos que luchan por estar arriba de la tabla y, sobre todo, por la gran afición que tienen", ha explicado la jugadora chilena, que ha querido definirse como una jugadora de equipo. "Siempre me ha gustado el juego colectivo, el generar acciones para mis compañeras, con potencia y con buena visión de juego".
Y es que la internacional chilena tiene grandes esperanzas para la próxima temporada. "Principalmente, me gustaría poder disfrutar y mejorar en aspectos técnico tácticos. Ojalá podamos conseguir hacer una buena temporada y que al tener nuevas incorporaciones podamos llevarnos bien y ser un equipo".
La jugadora es el tercer fichaje del Caja Rural Aula Valladolid tras la llegada de Marisol Carratú y de Kadi Jallow al proyecto 2025-2026, que además cuenta ya con las renovaciones Savina Bergara, Amaia G. de Garibay, Inoa Lucio y Carmen Sanz.
El lateral rumano, con experiencia en cuatro ligas europeas, refuerza la defensa del equipo vallisoletano y aportará lanzamiento exterior en el nuevo proyecto de David Pisonero
La medio melé vasca, campeona de Europa sub18, se incorpora al equipo chamizo con el objetivo de crecer como jugadora mientras inicia sus estudios de fisioterapia en Valladolid
Conrado Íscar y el alcalde del municipio anfitrión, Alberto Sanz, han presidido este lunes la puesta en escena de ambas competiciones