La Guardia Civil no ha encontrado indicios de criminalidad en el fallecimiento que se habría producido por causas naturales
Piden 13 años y medio de cárcel para un hombre que ofreció dinero por matar a su expareja
Contactó con al menos cuatro personas y les propuso pagarles entre 7.000 y 10.000 euros para que supuestamente acabaran con la vida de su excompañera sentimental
Un hombre se enfrenta este lunes a una petición de 13 años y medio de cárcel por, supuestamente, ofrecer dinero a unos conocidos a cambio de que mataran a su expareja sentimental. El juicio está previsto a partir de las 9:30 horas, en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Alicante, según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
El Ministerio Público aprecia un delito de proposición de asesinato con la agravante de parentesco. Los hechos ocurrieron en junio de 2022 cuando, según la Fiscalía, el procesado ofreció entre 7.000 y 10.000 euros a, al menos, cuatro personas para que acabaran con la vida de la mujer con la que había mantenido una relación sentimental durante seis años.
El encausado se comunicaba con los diferentes interlocutores por las redes sociales WhatsApp o Telegram, y ofrecía la mitad del dinero antes del asesinato y la otra mitad cuando se produjera éste, recoge EFE.
Los presuntos casos de acoso y agresión se habrían producido en 2021, tal y como refleja una investigación realizada por dos medios en español
Prometían elevados beneficios económicos, pero cuando se intentaba recuperar el dinero invertido exigían nuevos pagos
El menor avisó durante la pasada madrugada al 112 al ver a sus padres desvanecidos








