Fue parado por la Policía Municipal de Madrid al ir conduciendo mientras utilizaba el teléfono móvil
Investigan un posible vertido de combustible de un barco hundido en el puerto fluvial de Salamanca
La embarcación se encontraba anclada y sin tripulación a bordo en el muelle del río. Podría llevar a bordo entre 50 y 60 litros de gasóleo
El Centro Coordinador de Emergencias de la Junta de Castilla y León se activó esta mañana para coordinar y supervisar las tareas de control de un posible derrame de combustible en un barco abandonado que se hundió en el muelle de Vega Terrón, en La Fregeneda, en la frontera de Salamanca con Portugal.
Al mediodía, la Guardia Civil de Salamanca informó a través de una llamada al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León del hundimiento de la embarcación, que se encontraba anclada y sin tripulación a bordo, en el muelle del río Duero, y solicitaban la presencia de efectivos de bomberos para controlar un posible vertido de combustible, de unos 50 o 60 litros de gasóleo que podrían encontrarse en el interior del barco siniestrado, informa Ical.

El Centro Coordinador de emergencias de Protección Civil de la Junta de Castilla y Leóncontactó con la Confederación Hidrográfico del Duero y con el servicio de Medio Ambiente de la Junta, así como con los Bomberos tanto de la Diputación de Salamanca como con los del Ayuntamiento de Salamanca, ante la posibilidad de tener que emplearse medios suplementarios para el control del combustible. Por su parte, el 1-1-2 contactó también con el centro homólogo del Norte de Portugal, desde el que se movilizó personal de Protección Civil portuguesa, que acude al lugar con material de contención de derrames. Además, se movilizaron efectivos de la Policía Marítima de Portugal desde Pocinho.
Según han informado a EFE fuentes de la Subdelegación de Gobierno, la embarcación situada en el puerto de Vega Terrón, en la zona salmantina de las Arribes del Duero, era hace tiempo una nave orientada al desplazamiento de turistas. Como ha estado abandonado durante años, no había pasajeros a bordo.
Los detenidos vendieron piezas de oro y plata en establecimientos de compraventa de metales preciosos de la ciudad para dificultar el rastreo de las transacciones
Detenido por un presunto intento de homicidio tras atacar con un cuchillo al hombre que horas antes había intervenido para proteger a su expareja
Los accidentes se produjeron en las provincias de Valladolid, Zamora, Segovia y León y movilizaron a los servicios de emergencia, con varios traslados hospitalarios








