La obra documenta el origen y la evolución de cerca de 400 vías del centro de la ciudad
Volotea podría devolver los vuelos a Villanubla tras la marcha de Ryanair
La aerolínea española brinda la posibilidad a medio plazo de sustituir los vuelos que dejará la firma irlandesa
Tras la partida de Ryanair en el aeropuerto de Villanubla, la aerolínea española de bajo coste Volotea podría resultar ser la solución para ocupar las vacantes. Así lo ha señalado su consejero delegado, Carlos Muñoz, en el transcurso de una rueda de prensa para presentar los datos económicos.
Volotea brinda de esta manera la posibilidad a medio plazo de sustituir los vuelos que dejará la firma irlandesa y confirma así una apuesta por los aeropuertos pequeños y medianos, tanto españoles como de otros puntos de Europa. Además de Valladolid, la firma podría llegar a Avilés, Jerez, Vigo, Santiago, Zaragoza y Santander. "Si se va Ryanair de aeropuertos regionales, que nadie se preocupe porque está Volotea", llegó a firmar Muñoz ante los medios, cabeza visible de una compañía que actualmente opera desde Asturias y Bilbao.
También explicó que el margen para variar la programación de cara a esta temporada de verano es estrecho, pero esta decisión podría permitir posicionarse para 2026. Por el momento, Muñoz admitió haber mantenido contactos con Aena después del anuncio de Ryanair, dada su "vocación de servicio". De hecho, se sabe que el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible estaría negociando con esta firma de bajo coste y el ministro, Óscar Puente, comparecerá la próxima semana en el Congreso para explicar las alternativas a la posición de la compañía irlandesa, donde podría ofrecer algunos detalles de la posibilidad que plantea Volotea.
El Bocyl publica las bases reguladoras de la subvención que persigue contribuir al mantenimiento de la actividad ganadera en zonas rurales
Asaja valora las alternativas a los fertilizantes químicos, con "impacto directo" en los agricultores
Derivada de las condiciones meteorológicas de los últimos meses que han condicionado los planes de siembra de las explotaciones








