Fue a prisión en 1992 y le soltaron a finales de 2006. Informes periciales posteriores, de 2023, revelaron que no fue el autor de las violaciones que le atribuían
Fallece un paracaidista de 30 años en Sevilla al aterrizar a gran velocidad
El trágico suceso se ha producido a primera hora de la tarde de este lunes en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación
Un paracaidista, de 30 años, ha fallecido este lunes en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación tras aterrizar a gran velocidad, según ha informado el 112 y publica Efe.
El teléfono 112 ha recibido, pasadas las 16:30 horas, una llamada en la que se solicitaba ayuda para un paracaidista que había aterrizado a gran velocidad y se encontraba inconsciente.
La sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil, a la Policía Local, al Centro de Control de Tránsito Aéreo y al de Coordinación y Rescate.
Los sanitarios, que han llegado a movilizar un helicóptero medicalizado, han confirmado el fallecimiento del deportista.
No han trascendido más datos sobre cómo se ha producido este suceso, según la fuente.
Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas
La Audiencia de Barcelona le obliga también a abonar 7.000 euros a la familia








