La Guardia Civil no ha encontrado indicios de criminalidad en el fallecimiento que se habría producido por causas naturales
Detenido un vecino de Zamora con seis órdenes de detención por corrupción a autoridad, hurto y estafas
El hombre, de 26 años, estaba requerido por juzgados de Madrid, Segovia, Tudela (Navarra) y Granada
La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 26 años, por supuestos delitos de corrupción a autoridad o funcionario público, hurto y estafas por lo que estaba requerido por juzgados de Madrid, Segovia, Tudela (Navarra) y Granada, publica Efe.
Al detenido, natural de Madrid y vecino de Zamora, le constaban seis órdenes de detención, una de ellas emitida por un juzgado de Granaba que solicitaba además su ingreso en prisión, han informado este viernes fuentes de la Guardia Civil.
Fue detenido el pasado lunes, día 3, por parte de integrantes de la Policía Judicial de la Comandancia de Zamora del Instituto armado. Le constaban por una parte dos órdenes de búsqueda, detención y personación por hurto emitidas por juzgados de Segovia, así como otra por corrupción a autoridad o funcionario público procedente de un juzgado madrileño.
Las otras tres órdenes de búsqueda eran por supuestos delitos de estafa emitidas por juzgados de Tudela (Navarra), Madrid y Granada, la última de ellas con requerimiento de ingreso en prisión.
Tras su detención en Zamora, los agentes comprobaron que se trataba de la persona buscada sin ninguna duda mediante la comprobación por la huella dactilar.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Zamora, que tras comprobar las causas pendientes ordenó su ingreso en prisión.
Los presuntos casos de acoso y agresión se habrían producido en 2021, tal y como refleja una investigación realizada por dos medios en español
Prometían elevados beneficios económicos, pero cuando se intentaba recuperar el dinero invertido exigían nuevos pagos
El menor avisó durante la pasada madrugada al 112 al ver a sus padres desvanecidos








