Ambos eran culturistas profesionales y de origen colombiano; la alerta saltó después de que un amigo de la mujer denunciara su desaparición el día anterior
Buscan a un conductor que circuló con un hombre sobre el capó de su coche tras una discusión de tráfico
Los hechos se han producido tras un siniestro vial entre dos vehículos; la Policía Local de Cáceres ha pedido la colaboración ciudadana
La Policía Local de Cáceres ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a un conductor que ha protagonizado este lunes una maniobra temeraria en el casco urbano de la ciudad al circular con un hombre sobre el capó de su vehículo, con el que previamente había mantenido una discusión.
Los hechos, publica EFE, se han producido a las 12.25 horas tras registrarse un siniestro vial entre dos vehículos en la glorieta de acceso al barrio del Junquillo.
Ello ha originado una discusión entre los conductores y uno de ellos "se ha dado a la fuga, circulando con el conductor del otro vehículo subido al capó".
Tras circular alrededor de 400 metros, el vehículo ha parado en la citada glorieta y el hombre se ha bajado del turismo, según se puede ver en el vídeo que ha distribuido la Policía Local y el Ayuntamiento de Cáceres.
Al tener conocimiento de los hechos, y alertados por vecinos de la zona, los agentes han tomado declaración al ciudadano que permaneció subido al capó, que formalizará la correspondiente denuncia a lo largo de la jornada.
También se ha tomado declaración a un ciudadano que grabó con su teléfono móvil la maniobra temeraria. La Policía ha pedido colaboración por si hubiera más testigos de los hechos.
La jueza le ha citado a petición de la Fiscalía Anticorrupción y tras haber reclamado el contenido de esa declaración prestada en la Audiencia Nacional
El acusado, que dejó de pagar el alquiler del inmueble, niega haberse apropiado de los objetos religiosos y afirma no saber qué es un retablo
El vehículo de los sospechosos era de alquiler y quedó completamente inutilizado después de estamparse contra la señal de tráfico