Empresas como BBVA, Iberdrola o Veolia apoyan los Acuerdos Climáticos impulsados por las ciudades misión españolas
Jenni Hermoso: "Me sentí poco respetada" por el beso de Rubiales "desde el primer momento"
Un acto, ha dicho, que no debe ocurrir en ningún ámbito social o laboral: "Sabía que me estaba besando mi jefe"
La futbolista Jenni Hermoso ha asegurado que se sintió violentada y "poco respetada" nada más recibir el beso en la boca del expresidente de la RFEF Luis Rubiales tras ganar el Mundial y si bien no recuerda haberle oído que le dijese que iba a dárselo, como él asegura, ni lo consintió ni lo hubiera consentido.
En su declaración como perjudicada en la primera sesión del juicio que se sigue desde este lunes en la Audiencia Nacional, Hermoso, a preguntas de la teniente fiscal, Marta Durántez, ha sostenido que "desde el primer momento" tuvo intención de denunciar estos hechos y habló de ello con sus abogados antes de personarse en la Fiscalía.
Un acto, ha dicho, que no debe ocurrir en ningún ámbito social o laboral: "Sabía que me estaba besando mi jefe", ha incidido, y ha lamentado también las consecuencias que le trajo haberlo denunciado, pese a las presiones que asegura que sufrió para no hacerlo por parte de Rubiales y su entorno, entre ellas no haber disfrutado del título como le hubiera gustado y no ser convocada con la selección, entre otras. FUENTE: EFE
La nueva doctrina permite reclamar fijeza o indemnizaciones por abuso de temporalidad en las administraciones públicas
El vicesecretario del PP, Elías Bendodo, insiste en que policías nacionales y guardias civiles ejercen una profesión de riesgo "sin ninguna duda"
Sí se mantendrá hasta finales de junio la rebaja al 10 % del IVA de los carburantes, tal y como ha informado el Ministerio de Economía








