Esta actividad contará con una financiación de 35.000 euros y se presentará por primera vez de manera conjunta
Calendario completo de Primera División para la temporada 2018-2019
La RFEF ha hecho público el calendario completo para una nueva temporada en la Primera División Española.
CALENDARIO COMPLETO DE PRIMERA DIVISIÓN PARA LA TEMPORADA 2018-2019.
El primer Clásico de la temporada entre el FC Barcelona y el Real Madrid se disputará en la jornada 10 de la Liga Santander el fin de semana del 28 de octubre, según ha deparado el sorteo del calendario celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), por primera vez realizado de forma asimétrica por lo que no coinciden la primera y la segunda vuelta.
De este modo, el Clásico de vuelta se celebrará en el Santiago Bernabéu en la jornada 26, el fin de semana del 3 de marzo, por lo que este año el campeonato se asegura que este duelo sí pueda ser decisivo y no como el año pasado. En cuanto al primero, hay que destacar que estará dentro de un tramo clave para los azulgrana, que antes de recibir a los de Julen Lopetegui habrán jugado ante Athletic Club, Valencia y Sevilla.
El torneo doméstico comenzará el fin de semana del 19 de agosto, con el Valencia-Atlético de Madrid como partido más destacado, y terminaría el del 19 de mayo, fecha que está a expensas del arbitraje del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre la final de la Copa del Rey.
CALENDARIO COMPLETO DE PRIMERA DIVISIÓN PARA LA TEMPORADA 2018-2019.
El conjunto dirigido por Luis de la Fuente dominó de principio a fin y ofreció una sólida actuación que dejó sensaciones muy positivas
El seleccionador iguala la racha de Del Bosque con 29 partidos invicto y destaca la ambición y entrega de sus jugadores después de reinar en el José Zorrilla
Un doblete de Mikel Merino catapulta a España ante Bulgaria en Valladolid (4-0) permitiendo a los de Luis de la Fuente acariciar la cita mundialista del año 2026