Recomendación de no salir en las horas centrales, beber mucho líquido y reducir la actividad física al aire libre
La revista 'Más Tribuna' arrasa un año más en FITUR
Personalidades políticas como Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo u Óscar Puente se han hecho con un ejemplar de la publicación de TRIBUNA GRUPO
TRIBUNA GRUPO no podía faltar a la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) está teniendo lugar esta semana en IFEMA. El grupo editorial ha aprovechado la ocasión para promocionar la edición trimestral de su revista entre las destacadas personalidades del mundo de la cultura y de la política que han asistido a la cita.
Un año más, Tribuna Grupo cierra su capítulo de publicaciones impresas con la revista dedicada al sector del Turismo en Castilla y León. La revista ya está disponible en la edición on-line y en breve también en formato impreso a través de todo el catálogo de envíos personalizados de nuestro banco de datos.
Como no puede ser de otra manera, el turismo en Castilla y León se ha catapultado como una de sus principales bazas económicas, amén de un foco de atracción de visitantes con el consiguiente retorno que eso implica. La Comunidad continúa con su constante evolución combinando factores indiscutibles que conducen hacia el éxito: cultura, naturaleza, patrimonio, historia o gastronomía, entre otros.
Personalidades políticas como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo; y varios ministros se han hecho con un ejemplar del número 31 de 'Más Tribuna', que promete ser un éxito.
Otras caras conocidas del mundo de la cultura, la televisión o el deporte también se ha llevado la revista que expone y profundiza la apuesta de la Comunidad por un turismo diversificado al alcalde de todos.
El nuevo texto, que se adapta al pacto de estado, incorpora nuevos tipos de violencia como la institucional que sufren las mujeres al enfrentarse al aborto
Más de 1.800 puntos de atención farmacéutica advierten del riesgo de la fotosensibilidad inducida por fármacos y refuerzan el consejo sanitario durante el verano
Prohibición de encender fuego en el monte, el uso de barbacoas y el uso de material pirotécnico, entre otras medidas








