Lanza una nueva línea de fondos para recuperar infraestructuras o equipamientos municipales afectados por las llamas
Correos vuelve a llevar los embutidos leoneses a toda la península con descuentos especiales
Ha activado esta campaña especial en las oficinas de Astorga, Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Fabero, Ponferrada, Villablino y Villafranca del Bierzo
Correos ha activado en las oficinas postales de Astorga, Bembibre, Cacabelos, Camponaraya, Fabero, Ponferrada, Villablino y Villafranca del Bierzo la campaña especial para que los ciudadanos puedan enviar con descuentos sus embutidos y carnes en salazón.
Correos mantendrá activa esta campaña hasta el 15 de febrero, tanto en las oficinas postales como en las propias puertas de las casas, a través de los carteros y carteras rurales.
Chorizos, cecina, botillo, carnes en salazón, etc. Los clientes deben envasarlos correctamente e introducir la cantidad que deseen en la capacidad de los paquetes.
Al ser un producto alimentario, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad: para llegue en óptimas condiciones, la admisión se hará de lunes a jueves.
Correos ofrecerá precios reducidos y permitirá elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos…), incluyendo notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario.
Tras la buena acogida del año pasado, Correos ha decidido repetir esta campaña que facilita a los leoneses que viven en el resto de la península disfrutar de los productos típicos de esta época del año.
Los Reyes de España visitan la zona afectada por el incendio de Porto, que ha calcinado más de 20.000 hectáreas
Felipe VI y Letizia han aterrizado este miércoles en la Casa del Parque Natural del Lago de Sanabria, donde han sido recibidos por el presidente de la Junta
La proporción de terreno ardido en León representa el 31% del total en España, la de Zamora el 9,2%y la de Salamanca el 3,1%