Decenas de vallisoletanos esperaban en la arteria principal de la ciudad para conocer los nuevos temas que les acompañarán cada tarde hasta el 6 de enero
El bar de la Pérgola de Campo Grande podría tener nuevo dueño, el chef Dámaso
El emplazamiento lleva sin dueño dos veranos
El bar de la Pérgola de Campo Grande podría tener nuevo dueño después de dos años sin actividad. El establecimiento, ubicado en un emplazamiento inigualable, volverá a dar vida al corazón de Valladolid.
A la espera de la revisión de la documentación por parte de los técnicos del Ayuntamiento, el reconocido chef Dámaso está dispuesto a darle una segunda vida a este bar durante al menos diez años. Así ha quedado reflejado en el acta de la mesa de contratación donde se puede observar una oferta económica por parte del cocinero de 260.260 euros.
El chef cuenta con gran relevancia, gracias a la fama de su restaurante ubicado en La Galera que abrió sus puertas en el año 2017. El local, con gran renombre, ha recibido la visita de grandes personalidades como el sonado viaje por tierras vallisoletanas de los Beckham junto al chef Gordon Ramsay.
La licitación del bar de la Pérgola de Campo Grande incluye entre sus condiciones un único concierto por semana en el local, a excepción de las celebraciones de San Lorenzo. Además, dicha música debe ser en directo por lo que se descarta el uso de djs para amenizar el emplazamiento.
"Gracias a vuestra generosidad, Valladolid es una ciudad más humana, más cercana y más solidaria", explica el alcalde Jesús Julio Carnero
El sindicato también pide al alcalde que no paralice "los desarrollos del entorno de Ariza, plenamente compatibles con la evolución de la estación"
La música coral y el brillo del nuevo Belén de luces marcaron un encendido que llenó de ambiente navideño esta histórica plaza








