El técnico asturiano llega al club vallisoletano con el objetivo de consolidar al equipo en la categoría
Moro, entre dos y tres meses de baja
El atacante tendrá que pasar por el quirófano
El partido disputado este viernes por el Real Valladolid frente al RCD Espanyol, no solo se saldó con derrota para los blanquivioletas (2-1) sino que además dejó otra mala noticia con la retirada por lesión de Raúl Moro.
Tal y como ha confirmado este sábado el club, el jugador sufre una "fractura en el tercio medio de su clavícula derecha" que se produjo al caer al suelo tras ser objeto de falta en el minuto 55. Una lesión que le obligará a pasar por el quirófano y que le tendrá entre dos y tres meses de baja.
El Ayuntamiento licita la redacción del proyecto que completará la modernización del recinto deportivo
El centrocampista argentino llega traspasado por el Villarreal tras acumular experiencia en Segunda con el Lugo y la Cultural Leonesa
El club vallisoletano competirá este sábado con sus equipos femenino y masculino en un torneo clasificatorio que reparte dos plazas por categoría








