El arrestado, exempleado de una aseguradora, simulaba siniestros y desviaba el dinero a su cuenta
CCOO confía en llegar a un acuerdo beneficioso para los trabajadores de KTC en Valladolid
Los representantes sindicales se han reunido con la dirección de la heladera para negociar el ERE que llevará al cierre de la planta en el polígono San Cristóbal
El sindicato CCOO confía en llegar a un acuerdo beneficioso para los trabajadores de la planta de KTC en Valladolid, después de la primera reunión celebrada entre los representantes sindicales y la dirección de la empresa heladera para negociar el ERE que llevará al cierre de la empresa ubicada en el polígono San Cristóbal y que provocará el despido de sus 35 trabajadores.
"Confiamos en llegar a un acuerdo que sea lo más beneficioso posible para todas las personas trabajadoras, incluidos una gran parte de la plantilla que son fijos discontinuos", indica Marta Alonso, de la Federación de Servicios de CCOO Valladolid.
Durante este primer encuentro, según informa CCOO en un comunicado recogido por Ical, la empresa ha aportado una memoria explicativa de las causas que motivan este ERE. Ésta se refiere a causas de naturaleza técnica y productiva, como la inviabilidad técnica de las instalaciones y, por tanto, la imposibilidad de mantener activa la fábrica.
El convenio prevé atraer más competiciones y reunir a 25.000 participantes en la ciudad
Desde la Edad Media hasta la actualidad, el blasón vallisoletano reúne elementos heráldicos que evocan incendios, privilegios reales y episodios clave de su pasado
La ciudad recuerda al científico vallisoletano y su legado como pionero en la defensa de la naturaleza








