El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Fallece un varón tras un accidente de tráfico a la altura de Medina de Rioseco
Los hechos se produjeron en el kilómetro 227 de la N-601, donde acudieron efectivos de Guardia Civil de Tráfico, así como Emergencias Sanitarias - Sacyl
Un varón de 76 años ha fallecido durante la pasada madrugada tras una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 227 de la N-601, a la altura del municipio vallisoletano de Medina de Rioseco, sentido Valladolid. De hecho, el varón se encontrba atrapado en el interior del vehículo.
Los hechos se produjeron a las 04.27 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, a la Policía Local de Medina de Rioseco y a Emergencias Sanitarias – Sacyl.
La zona en la que ha fallecido el varón es comúnmente conocida como 'Coruñeses' (a cuatro kilómetros de Rioseco), un punto negro donde se han producido varios accidentes, lo que obligó a instalar un radar, en su momento, para limitar la velocidad.
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos