Una ley que ha tardado más de una década en ser aprobada después de iniciar su andadura en el año 2011
Catarroja, Paiporta, Manises y Aldaia encuentran consuelo en la Lotería de Navidad
El tercer, cuarto y quinto premio de la Lotería han caído en los pueblos afectado por la DANA
La localidad de Catarroja ha sido agraciada con el tercer premio, mientras que en Paiporta han caído el cuarto y quinto premio de la Lotería de Navidad, al igual que Aldaia y Manises. El número 11840, premiado con 50.000 euros al décimo, ha alegrado las calles de Catarroja, mientras que el 77768, con 20.000 euros al décimo, y el 74778, con 6.000 euros al décimo, ha traído fortuna a Paiporta. Además, Aldaia y Manises también ha sido premiados con 20.000 euroos al décimo, con el número 48020.
Aún sacudiéndose el polvo tras la reciente catástrofe climatológica que asoló la región, ambas localidades, gracias a la Lotería de Navidad, encuentran un motivo de celebración entre las graves consecuencias de la DANA.
Se trata de una investigación distinta a la que se dirige contra Leire Díez, ya que depende de juzgados diferentes
El magistrado del Supremo mantiene en prisión al exministro y a su exasesor, mientras Aldama seguirá con sus comparecencias quincenales
La primera propuesta lo elevaría a 1.221 euros brutos al mes y la segunda lo haría hasta los 1.240 euros si comienza a tributar








