Diseñadores emergentes, apoyo institucional y una estrategia conjunta marcan un nuevo impulso para el sector en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Piden más donaciones de sangre ante la caída de las reservas y para garantizar el suministro en Navidad
Según el Centro de Hemoterapia de Castilla y León, los grupos A+ y 0- ya están en niveles rojos
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León pide a la población que acuda a donar sangre y plasma estos días, ante la caída de las reservas de las últimas semanas y con el objetivo de asegurar el suministro a lo largo de la Navidad. En concreto, ya están en niveles rojos los grupos A+ y 0-, y en naranja, el A- y 0+.
En Castilla y León se necesitan 450 donaciones diarias, incluidas las jornadas navideñas, ya que las necesidades de sangre en los hospitales de la Comunidad Autónoma se mantienen.
Se pueden consultar en la página web del centro los horarios y lugares de donación de sangre, así como en las redes sociales DonaSangreCyL.
El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha calificado de "calumnias" las declaraciones de García-Gallardo sobre Abascal
"Se mire por donde se mire", insiste, el PP ganó las elecciones y por lo tanto el futuro acuerdo "tendrá la base del proyecto del PP"
Aunque está por encima de la media nacional, con un 6,4 de media, empeora la calificación con respecto a los años anteriores








