El accidente tuvo lugar en el paseo del Cauce y requirió la intervención de los servicios de emergencia y de la policía
Muere un vallisoletano atropellado en la M-50 tras salir de su coche por un accidente
El hombre, de 38 años, fue derivado al Hospital Puerta de Hierro de Madrid con pronóstico grave
Un hombre de 38 años, vecino de Valladolid, ha fallecido, después de sufrir un accidente en el vehículo en que viajaba por la M-50, ha sido atropellado por otro turismo.
Según han informado desde Summa 112, el accidente ha tenido lugar alrededor de las seis de la tarde de este sábado, 14 de diciembre, en el kilómetro 84 de la citada vía, a la altura de Las Rozas.
La víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fractura en el antebrazo derecho, ha sido trasladado intubado al Hospital Puerta de Hierro, donde ha ingresado con pronóstico grave. Horas más tarde, ha perdido la vida.
Solicita para el acusado, J.L.N.I., una pena de 12 años de prisión por un delito de homicidio
El juicio está previsto que se celebre durante dos jornadas, los días 4 y 5 de febrero, en la Audiencia Provincial vallisoletana
Fue sorprendido de madrugada con las llaves del coche de la víctima tras la alerta de una vecina










