La afluencia de público obligó a abrir las puertas de la iglesia para permitir que se pudiera seguir el evento desde el exterior
Concluye la mejora del firme de 15 kilómetros de la A-62 a su paso por Valladolid
Se trata de una rehabilitación que ha permitido garantizar una adecuada regularidad superficial
El Ministerio de Transportes ha concluido las obras de mejora del firme de quince kilómetros de la autovía A-62, que va de Burgos-Fuentes de Oñoro, entre las localidades vallisoletanas de Tordesillas y Siete Iglesias de Trabancos.
En un comunicado, el Ministerio ha detallado que el coste de las obras ha sido 5,5 millones, y han consistido en el fresado y reposición del firme con mezclas bituminosas semicalientes, fabricadas reutilizando un 30% de asfalto recuperado.
Se trata de una rehabilitación que ha permitido garantizar una adecuada regularidad superficial, mejorando las condiciones de circulación y la seguridad de los usuarios.
Para estas obras, se han utilizado técnicas de reciclaje que permiten continuar con los procesos de descarbonización y potenciación de la economía circular en la conservación de la Red de Carreteras del Estado, de acuerdo a las mismas fuentes.
El rector reivindica la rendición de cuentas y destaca avances en estudiantes, profesorado, investigación e infraestructuras al cierre de su mandato
El documento, que será accesible tanto para los ciudadanos como para las empresas, recoge las licitaciones previstas en materia contractual
Las primeras previsiones meteorológicas anticipan un clima mayoritariamente estable y temperaturas moderadas








