La tenista española hizo balance de un 2025 complicado en lo personal y en lo deportivo
El Barcelona golea al Mallorca y alivia su crisis de resultados
El conjunto azulgrana suma tres puntos importantes en la pelea que mantiene con el Real Madrid por el liderato
El Barcelona recupera el pulso a la Liga y regresa a la senda de la victoria tras golear 1-5 al Mallorca con los tantos de Ferran Torres, Raphinha (doblete), Frenkie De Jong y Pau Víctor; que aliviaron la mala racha de resultados del equipo dirigido por Hansi Flick.
Después de acumular tres partidos de Liga consecutivos sin ganar (derrotas ante Las Palmas y Real Sociedad y empate contra el Celta de Vigo), el conjunto azulgrana suma tres puntos importantes en la pelea que mantiene con el Real Madrid por el liderato.
Ferran Torres, tras aprovechar un fallo defensivo, abrió el marcador a los 12 minutos. Al filo del descanso, Vedat Muriqi empató el partido, en el minuto 56 desde el punto de penalti y en el 74, tras una gran asistencia de Lamine Yamal, Raphinha aumentó la renta con un doblete que cerraron al final De Jong y Pau Víctor. Estos asientan al Barcelona en el primer puesto con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid, aunque con dos partidos más.
El ganador del Tour de 1988 defiende el "sosiego" ante las críticas por sus palabras sobre la Vuelta y elogia el dominio de Pogacar y Vingegaard
McLaren revalida el título de constructores y la F1 despide a Sir Lewis Hamilton en su primer año con Ferrari
El técnico había señalado que "desde el entorno de Carlos" se pensó que era mejor dejarlo, lo que apuntaba al progenitor








