Actores e influencers viajan hasta la capital del Pisuerga para disfrutar de este torneo deportivo
Los peluches inundarán este domingo Huerta del Rey
El Atlético Valladolid llevará a cabo su tradicional recogida solidaria
Huerta del Rey acoge un año más su tradicional recogida solidaria de peluches y juguetes. El Atlético Valladolid se enfrenta este domingo al Bada Huesca en casa, será en este encuentro cuando tendrá lugar la lluvia de peluches en colaboración con la Fundación Juntos por una Sonrisa y su Museo del Juguete Ricordi, así como Mensajeros de la Paz.
El momento más esperado sucederá durante el descanso, donde el público participará en la espectacular lluvia de juguetes. Todos aquellos aficionados que acudan a Huerta del Rey y deseen colaborar entregando peluches, juguetes y juegos educativos nuevos o en buen estado, podrán hacerlo en los accesos interiores del polideportivo, donde asimismo, se podrán realizar donaciones económicas.
En la presente edición de esta campaña apoyarán al Atlético Valladolid la Fundación Juntos por una Sonrisa que gestiona el Museo del Juguete más grande de España ubicado en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Esta organización sin ánimo de lucro, tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de actividades recreativas, educativas y culturales. Dicha fundación desarrolla programas de inclusión social fomentando la igualdad de oportunidades, sin importar la situación socioeconómica.
La Fundación Juntos por una Sonrisa entregará el material recogido a la popular ONG Mensajeros de la Paz que preside el Padre Ángel, organización que será la encargada de su distribución posterior. El Museo del Juguete Ricordi de Medina del Campo por su parte, cuenta con más de 10.000 piezas y 1.200 metros de exposición, siendo su misión principal convertirse en una herramienta sólida para ayudar a los niños más desfavorecidos de nuestra sociedad.
Esta campaña, que el Atlético pone de nuevo en marcha de cara a la cercana Navidad, está englobada en el área de Responsabilidad Social Corporativa del club que dirige la vicepresidenta Ana Solana y su objetivo es apoyar a las personas más necesitadas y en especial a la infancia, colaborando anualmente para que niñas y niños de familias vulnerables puedan recibir su regalo en la festividad de Papá Noel o Reyes Magos.
El canterano vuelve más maduro y con un papel importante en el equipo de David Barrio tras dos temporadas destacadas en Morón y Córdoba
Carnero ha recibido en la Casa Consistorial a Gabriel Solares e Isaac Benzaquen en su primer encuentro institucional tras la compra del club
La playa de las Moreras acoge el 28 de junio una cita única que combina deporte, superación y visibilidad