La entidad saldrá a la calle esta semana para visibilizar la precariedad de un sector marcado por la vulnerabilidad
Feijóo, de boda en Valladolid "porque el funeral está en Sevilla"
Momento grabado y compartido por el 'popular' en sus redes sociales con un divertido e irónico mensaje
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha protagonizado ya varios momentos curiosos en su visita a Valladolid, con motivo de la celebración de la XXVII Intermunicipal de su formación, que los populares han buscado contraponer al 41 Congreso Federal del PSOE, que consideran una "ceremonia de la corrupción".
Un episodio divertido que no ha pasado inadvertido en las redes sociales ha sido cuando el político gallego se ha encontrado con los asistentes a una boda en la Plaza Mayor de la capital del Pisuerga, mientras paseaba junto al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.
Momento grabado y compartido por el 'popular' en sus redes sociales con un divertido e irónico mensaje que acompañaba el vídeo: "En Valladolid me encontré con una boda porque, como bien dice Mañueco, el funeral es el Sevilla".
Tras una primera jornada en la que el PP ha reprochado, en boca de su secretaria general, Cuca Gamarra, el "congreso de los imputados" celebrado por los socialistas en Sevilla, Feijóo clausura este domingo en Valladolid el cónclave de su partido, acompañado por el presidente de los castellanos y leoneses.
Los populares han hecho coincidir su intermunicipal con el 41º Congreso Federal del PSOE, que se celebra también este fin de semana en Sevilla.
Los socialistas sostienen que el protocolo firmado por el alcalde no garantiza inversiones ni obras en el estadio José Zorrilla
La afluencia de público obligó a abrir las puertas de la iglesia para permitir que se pudiera seguir el evento desde el exterior
El rector reivindica la rendición de cuentas y destaca avances en estudiantes, profesorado, investigación e infraestructuras al cierre de su mandato








