Ha sucedido en Lanzarote. La mujer ocultó el embarazo a sus familiares y por el momento no se sabe si el aborto fue espontáneo o inducido
Muere una menor de 15 años por cuchilladas en el cuello en la costa de Orihuela
Fuentes del caso han informado de que la víctima mortal es española y que llegó a ser trasladada en estado muy grave
La Guardia Civil de Alicante investiga el homicidio de una menor de 15 años por cuchilladas en el cuello en la noche de este domingo en la costa de Orihuela.
Fuentes del caso han informado de que la víctima mortal es española y que llegó a ser trasladada en estado muy grave hasta el hospital de Torrevieja, donde poco después ha fallecido a causa de las heridas en el cuello.
Otras fuentes cercanas a la investigación han añadido a EFE que en un principio la llamada de auxilio a los servicios de emergencia había sido por un conato de incendio en una vivienda y han añadido que la joven fallecida ha sido trasladada al hospital por su hermano.
Las distintas fuentes consultadas no han confirmado que haya detenidos hasta el momento y mantienen abiertas todas las líneas de investigación.
El detenido en Salamanca pudo comprobar que presuntamente habría participado en la agresión sexual de dos niñas de corta edad
Condenada por un delito continuado de apropiación indebida cometido entre 2003 y 2018 en la localidad abulense de Pedro Bernardo
El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones