El Grupo Municipal Socialista asegura que las discrepancias en el equipo de gobierno han contribuido a la confusión de los conductores
Adif adjudica por 1,6 millones de euros las obras para suprimir el paso a nivel de Matapozuelos
Se construirá un paso superior para vehículos con una calzada de dos carriles
Adif destinará 1.659.391 euros a la supresión de un paso a nivel situado fuera del casco urbano del municipio vallisoletano de Matapozuelos, en el punto kilométrico 225/066 de la línea de ancho convencional Madrid-Hendaya.
La solución prevista para esta supresión es la construcción de un paso superior con dos carriles de 4 metros cada uno para el tráfico rodado. Asimismo, se han diseñado caminos de servicio en ambos márgenes coincidentes con los actuales.
Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Cotodisa, Obras y Servicios. Con esta actuación se incrementan las condiciones de seguridad de las infraestructuras de transporte, tanto para el tráfico viario como el ferroviario.
Estas acciones contribuyen a la consecución de diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS 3 (Salud y Bienestar), ODS 9 (Industria, Innovación e Infraestructura) y ODS 11 (Ciudades y Comunidades Sostenibles).
Conservación de medicamentos, trabajo al aire libre y cuidado de mascotas, nuevos focos de atención de Cruz Roja para prevenir los efectos nocivos del calor
Se espera que la jornada se desarrolle "con normalidad", sin que se registren atascos significativos ni altercados relacionados con la circulación restringida
La gala se celebrará el 8 de julio en Soria y reunirá a empresarios de toda Castilla y León para reconocer el talento y compromiso empresarial